Pin It
Lets fiv Sin categoría

Volvemos a la carga

Hola bonitas, aquí la inconstancia hecha mujer. Lo sé… llevo desaparecida meses, pero que queréis que os diga, soy un desastre. En mis últimos post estaba motivada, el tratamiento avanzaba y todo parecía estar en su sitio, pero las cosas se fueron torciendo cada vez más… y no supe lidiar con ello, necesitaba apartarme y después, llegó el apocalipsis.

En medio del tratamiento aparece una enfermedad, parece algo lejano, vamos leyendo noticias y cada vez las cosas parecen peor y de golpe… Pandemia. Todo se llena de caos y de un momento a otro todo se pausa, cierran clínicas, nos encierran en nuestras casas y sin tener ni tiempo a asimilarlo todo se cancela.
En marzo nos llamaron de la clínica y nos dijeron que cerraban unas semanas. A los pocos días recibí la llamada del hospital, me aplazaban la histeroscopia… y así todo se paro, mi vida, el mundo, todo.

Estos casi dos meses han sido realmente duros, el encierro nos ha afectado emocionalmente a todos. Si a eso le sumas parar el plan más importante de tu vida… la situación se complica enormemente. He pasado el tiempo tratando de distraerme, no pensar en lo que estaba ocurriendo y luchando por tener esperanza. Deseaba que pasase el tiempo y que las cosas volviesen a su lugar.

Ahora poco a poco parece que todo se va encauzando. Hace apenas dos semanas las clínicas comenzaron a abrir. La semana pasada conseguí contactar con mi clínica, por suerte las cosas van bien, nuestra donante está dispuesta a seguir y en cuanto esté lista comenzará. Aún a pesar de la buena noticia tenía una espinita clavada. Por mucho que ella empezase, yo seguía teniendo dos pólipos, hasta que el hospital no volviese a la normalidad no podría avanzar, si conseguimos los óvulos tendríamos que congelarlo y esperar. No os voy a mentir, a estas algunas de la historia no soporto esperar.

Al final parece que algo en el universo se apilado de mí, hace unos días recibí la llamada del hospital, están retomando su actividad y el lunes tengo una consulta con la ginecóloga para ver como estoy y si pueden hacerme la histeroscopia pronto. Estoy muy emocionada y nerviosa, solo espero que la consulta salga bien y que todo esto pase. Solo deseo llegar al gran momento, tener mis embrioncitos listos y poder reunirme con ellos.

¿Cómo habéis pasado vosotras este tiempo? ¿Alguna buena noticia?

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: